Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Listas provisionales de solicitantes, para la prueba de obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, para personas mayores de dieciocho años. Convocatoria Abril 2012

Posted by Mamen en 29 febrero 2012


Nota del 09 marzo de 2012. Ya han salido las listas definitivas, podéis consultarlas aquí: CONSULTA LISTAS DEFINITIVAS

  • Provincia de Cádiz. Relación provisional de personas solicitantes admitidas con exenciones y excluidas, para la prueba para la obtención del título de Graduado en ESO, para mayores de 18 años. Convocatoria Abril 2012.
Plazo de presentación de reclamaciones para la subsanación de errores: del 1 al 6 de marzo.
Publicación de relación definitiva: 9 de marzo

CONSULTA PERSONALIZADA

Otras provincias:
13 comentarios to “Listas provisionales de solicitantes, para la prueba de obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, para personas mayores de dieciocho años. Convocatoria Abril 2012”

  1. Alii said

    Todavia no han saldo las listas para ver donde toca examinarse? :S

  2. lola said

    hola : me gustaria saber cuando salen las listas para los centros que han asignado para cada solicitante a examinarse de las pruebas libres de la eso para mayores de 18 años en sevilla, estoy con mucha dudas sobre la fecha porque me han dicho el 9 de marzo y por mucho que busco no encuentro.

    gracias

  3. Adelino Rumano said

    Me temo estoy viendo el temario y no se , creo que no voy a presentar ……yo creia que es mas facil !!!!!!! ustedes que opinan ? es facil o dificil ?

    • Mamen said

      No te rindas tan pronto. Mira los exámenes de años anteriores y preséntate, no pierdes nada y si apruebas al menos una parte te la guardan para la próxima convocatoria…

  4. Mamen said

    Ya han salido las listas de Sevilla, el plazo para reclamar allí es hasta el 8 de marzo…

    • marta said

      hola me llamo Marta me gustaria saber cuando salen
      las listas de centros para examinarte en granada si an salido ya y sino no la fecha en la que salen por favor que me vuelvo loca buscando por aqui y no encuentro nada y solo quedan dos semanas para el examen y no se donde me tocaa presentarme. Muchas Gracias

  5. Jesús said

    Hola, estoy admitido pero entregué el certificado de notas ya que estoy exento de una parte, pero en la hoja provisional no me pone ninguna nota. ¿Eso es así o debería reclamar?

  6. Noelia said

    Y por cierto marimar entrate a esta pagina y le das a tu provincia y te sale la lista de admitidos y lo excluidos http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/index.php?option=com_content&view=article&id=259:pruebas-para-la-obtencion-del-titulo-de-graduado-en-eso-listados-convocatoria-abril-2012&catid=7:novedades&Itemid=27

  7. Noelia said

    Hola nesecito urgentemente que me diga alguien en donde me puedo preparar los examenes de libres de la eso porque estoy admitida pero nose como prepararme aparte de los examenes que hay en internet soy de cordoba capital y me gustaria ir algun lado que me preparasen o algo porque no he dado casi nada de la eso un saludo

  8. Caty said

    Buenas tardes, ¿cuándo podremos ver la lista provisional de la provincia de Huelva? ¿Dónde?.

  9. […] Listados provisionales de solicitantes 2012 Comparte esto:FacebookTwitterCorreo electrónicoImprimirMásStumbleUponMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

 
