Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

  • Estadísticas

    • 2.637.685 visitas
  • Estudia en el Colegio San Vicente de Paúl

  • Calendario escolar Cádiz 2023-24

  • Sistema Educativo LOMLOE

  • Guía de Orientación Andalucía

  • Calendario de entradas

    abril 2014
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Programa ORIENTA

Prueba libre ESO. Modelos con propuesta de soluciones. Convocatoria Abril 2014

Posted by Mamen en 28 abril 2014


Ya están disponibles los modelos de exámenes correspondientes a la convocatoria de Abril, incluyendo la propuesta de soluciones. Pueden consultarse en la sección Pruebas Libres para la obtención de títulos / Graduado en Educación Secundaria Obligatoria / Modelos de pruebas de convocatorias anteriores del Portal de Educación Permanente.

También pueden descargarse directamente en el siguiente enlace.

Pruebas_Abril_2014.zip

7 respuestas to “Prueba libre ESO. Modelos con propuesta de soluciones. Convocatoria Abril 2014”

  1. ruben said

    Alguien me contesta a unas dudas? Saludos

    Me gusta

  2. laury said

    Hola!! Alguien sabe sin los temarios q hay en el portal de educacion permanente de la junta d andalucia son oficiales? O si estan actualizados? Me quiero presentar en abril o junio dl año q viene y quiero prepararme x mi cuenta, o si alguien sabe d alguna pagina donde encontrar material.. Muchas gracias!!

    Me gusta

  3. laura said

    septiembre no hay como no haga la semipresencial en Sevilla

    Me gusta

  4. Jua´n said

    Hola , alguien de Valencia se presenta se presenta, para Octubre me gustaria hacer un grupo y ayudarnos gracias mi correo es poner en contacto patricio11-22@hotmail.es

    Me gusta

  5. 291tesoros said

    buenos dias. Tengo una duda: el próximo 28 de junio hago el examen dr la ESO en Málaga. Si suspendo, hasta la siguiente convocatoria de abril 2015 no puedo hacer nada? No existe otra fecha de recuperación? Puedo inscribirme en otra Comunidad que haga las pruebas en septiembre? Gracias por tu ayuda

    Me gusta

  6. adlnavia said

    Reblogueó esto en EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.

    Me gusta

Deja un comentario