Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas de la pruebas para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años Convocatoria 2014

Posted by Mamen en 10 marzo 2014


Pinchando en la imagen podrás consultar si estás admitido para poder realizar las pruebas…

Secretaria

  • Hoy día 10 de marzo de 2014 la dirección de los centros ha debido publicar en el tablón de anuncios la relación provisional de todas las personas que habiendo solicitado la inscripción en las pruebas, están admitidas y excluidas, indicando los motivos de exclusión, en su caso. Para aquellas personas que así lo hayan solicitado, en esta relación se harán constar las equivalencias de materias de las pruebas que cada solicitante tiene concedidas con las calificaciones que correspondan.
  • Para ello, se ha habilitado, a título informativo, consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
  • Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles (del 11 al 15 de marzo de 2014, ambos incluidos), contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas.
  • Transcurrido dicho periodo, las direcciones de los centros harán pública en sus tablones de anuncios la relación definitiva de personas admitidas y, en su caso excluidas, indicando el centro designado para la realización de la prueba. Para ello, se habilitará, a título informativo, consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
  • En el caso de que alguno de los centros propuestos en la Resolución del 22 de enero que las convoca en 2014 para la realización de las pruebas no resulte, por cuestiones de tipo organizativo, ser definitivamente designado como centro sede, la persona titular de la dirección hará entrega a la persona responsable de las pruebas en esa provincia de la documentación en formato papel referida a las personas que solicitaron dicho centro en primera instancia, para su posterior envío a los centros en que dichas personas aspirantes hayan sido definitivamente inscritas.
  • En función de las disponibilidades organizativas, las personas solicitantes admitidas quedarán inscritas en aquel centro que le sea adjudicado en la publicación de las listas definitivas. En los casos en que se proceda a la adjudicación de la segunda o tercera opción, los procedimientos informáticos derivados de esta acción se llevarán a cabo desde la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente a través del Sistema de Información Séneca.
  • Para las situaciones recogidas en el apartado anterior, las listas definitivas de solicitantes inscritos se publicarán tanto en el nuevo centro designado finalmente como en el centro donde se presentarán inicialmente las solicitudes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: