Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Listas provisionales de solicitantes, para la prueba de obtención del título de Graduado en ESO. Convocatoria Abril 2013

Posted by Mamen en 11 marzo 2013


Relación provisional de solicitantes admitidos y excluidos para la convocatoria de abril de la las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, con indicación de las exenciones que cada solicitante tiene concedidas y los motivos de exclusión. 11 de marzo de 2013

 Plazo de subsanación.

12-16 de marzo, para la convocatoria de abril.

Enlaces
Los solicitantes excluidos o con solicitudes de exenciones de ámbitos no concedidas, si lo consideran oportuno, dispondrán de un plazo de subsanación ante la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de la relación provisional.

El 20 de marzo, las Delegaciones Provinciales harán pública la relación definitiva de solicitantes admitidos y excluidos, en la que se indicarán respectivamente, en su caso, las exenciones que cada solicitante tiene concedidas y los motivos de exclusión.

Más información: sobre días de celebración, estructura, materiales para la preparación, modelos de convocatorias anteriores de estas pruebas y normativa reguladora en:
Enlaces

Para la segunda convocatoria de las pruebas a realizar en este año 2013, que tendrá lugar en el mes de junio, se abrirá un nuevo plazo de inscripción al lunes siguiente de la celebración de las pruebas correspondientes a la convocatoria del mes de abril.

Anuncios

4 comentarios to “Listas provisionales de solicitantes, para la prueba de obtención del título de Graduado en ESO. Convocatoria Abril 2013”

  1. Emiliuxi said

    Hola, buenas. Tengo 2 ámbitos de los 3 aprobados de el año anterior, pero en su día no pedí ningún certificado y ahora no me han concedido la exención de los ámbitos. Alguien me podría decir cómo conseguir algún certificado o cómo hacer para no tener que volver a examinarme de lo aprobado anteriormente?

    • Mamen said

      Hola. Evidentemente deberías haber solicitado tu certificado, pero ya que no lo hiciste en su momento, ve a la Delegación Provincial donde te examinaste y pídelo allí. ¿Cuando rellenaste la solicitud solicitaste la exención? Pero date prisa porque sólo tienes hasta el sábado 16 de marzo para subsanar errores. Suerte…

      • Emiliuxi said

        Gracias, iré a pedirlo y a ver que pasa. Sí, pedí exención, con unas notas que tenía, pero veo que no ha servido.
        ¿Cuando lo tenga tengo que mandarlo al mismo sitio de la solicitud?

      • Mamen said

        Infórmate bien en la Delegación Provincial, ellos saben mejor que yo qué papeles tienes que entregar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: