Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Consulta calificaciones pruebas de acceso a ciclos formativos

Posted by Mamen en 10 junio 2012


La consulta personalizada sobre las calificaciones de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, se publicarán el día 14 de junio.

Para conocer la calificación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional, realizados en la convocatoria de junio de 2012, puede acceder a la secretaría virtual introduciendo su DNI.

Reclamaciones a las calificaciones obtenidas. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones mediante escrito ante la Comisión de pruebas de acceso, en el plazo de dos días hábiles, contados desde la publicación en el tablón de anuncios de la copia del Acta de Calificación, días 15 y 16 de junio.

Publicación en el tablón de anuncios del centro docente la ratificación o modificación de la calificación objeto de la reclamación día 19 de junio.

En caso de que, tras el proceso de revisión ante la Comisión de pruebas de acceso, persista el desacuerdo con la calificación recibida, la persona interesada podrán presentar recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Provincial correspondiente en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

7 comentarios to “Consulta calificaciones pruebas de acceso a ciclos formativos”

  1. Rubén said

    buenos días , me examine el 5 de septiembre de la prueba de asceso a ciclos formativos y no se saben las calificaciones y me tengo que matricular , no me que da casi tiempo, me pueeden ayudar. gracias

  2. Eva said

    Tengo que enviar la inscripcion pero estoy exenta de las específicas y ya no aparecen las calificaciones en la secretaria virtual y tengo que acreditar lo de alguna manera que puedo hacer?? Gracias.

  3. rafa said

    la reclamacion por escrita que la tengo que llevar al instituto donde hice la prueba?? esque no entiendo bien eso de llevar la reclamacion por escrito ante la comision de pruebas de acceso

  4. moktar said

    perdona sabes si dan algun certificado o titulo en el que ponga que tengo esto aprobado porfavor si hay dime donde hay que pedirlo que le tengo que dar la buena noticia a mi familia

  5. Ester said

    Buenos días,
    yo he realizado la prueba y en la consulta veo que me han puesto un NS pero no las notas.
    Mi problema es que soy de Madrid y no puedo ir al Instituto a verlas, con lo que tampoco sé si puedo reclamar de alguna manera desde aquí. Si fueras tan amable de orientarme o decirme a donde me puedo dirigir te lo agradecería.
    Un saludo

Responder

 
