Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

  • Estadísticas

    • 2.637.666 visitas
  • Estudia en el Colegio San Vicente de Paúl

  • Calendario escolar Cádiz 2023-24

  • Sistema Educativo LOMLOE

  • Guía de Orientación Andalucía

  • Calendario de entradas

    abril 2010
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Programa ORIENTA

Cuadernos de orientación y tutoría

Posted by Mamen en 14 abril 2010


  

  Ya se pueden descargar los cuadernos tanto de tutorías de 1º a 4º de ESO como los de orientación de 4º ESO y 2º Bachillerato de la Web de Averroes. Pincha sobre la imagen y los encontrarás. Las guías para los tutores también se pueden descargar en el siguiente enlace: GUÍA DEL TUTOR

4 respuestas to “Cuadernos de orientación y tutoría”

  1. Una pregunta se pueden colgar libremente parece que tienen derechos de autos ya me cuentas en un comentario en mi blog

    Me gusta

  2. Patricia said

    El problema de saber qué estudiar radica en que no distinguimos qué es realmente nuestro y qué no, a pesar de que nos llame la atención.

    No sabemos qué anhelos constituyen una vocación y cuáles no.

    A veces tenemos claro nuestro anhelo vocacional pero no sabemos desde qué carrera desarrollarlo.

    Todo esto se ha investigado por más de 20 años en mi-carrera.com y nos ha permitido construir el Test Vocacional kpertuss que se compone de 3 etapas:

    Test Autoconocimiento para reconocer las características personales que guardan relación con las profesiones.

    Test Vocación para saber cuál de todos nuestros intereses es nuestra vocación. Lo que determina el Área Vocacional.

    Test Carreras con una clasificación de carreras por Área Vocacional donde es posible evaluarse en cada carrera del Área Vocacional de acuerdo a las características personales.

    Accese http://mi-carrera.com/TestVocacional.html

    Me gusta

  3. tefiilokii said

    Ese libro de Después de 2º de bachillerato está muy bien, yo ya educadora social de cabeza 😉

    Me gusta

Deja un comentario