Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Consulta de las calificaciones de la Prueba Libre de Bachillerato para mayores de 20 años Convocatoria 2017

Posted by Mamen en 28 abril 2017


Hoy se supone que las Comisiones Evaluadoras han hecho públicas en los centros sedes las actas de calificaciones.
Seguramente mañana se habilitará consulta personalizada, a título informativo, en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación.

A continuación tienes el enlace donde podrás consultarlas tus calificaciones, en cuanto estén disponibles, en Secretaría virtual introduciendo tus datos:

Consulta personalizada en Secretaría virtual

No te preocupes si pone “No obtiene título” aunque hayas aprobado, faltan las calificaciones definitivas que se publicarán dentro de unos días. Si lo consideras necesario puedes presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que preside la Comisión Evaluadora de tu tribunal, del 02 al 08 de mayo de 2017.

El día 11 de mayo se publicarán las calificaciones definitivas.

Más información en: Prueba libre bachillerato

10 comentarios to “Consulta de las calificaciones de la Prueba Libre de Bachillerato para mayores de 20 años Convocatoria 2017”

  1. Héctor Garcés Santos said

    Ya han subido las notas, aunque creo que con errores. El año que viene quería cursar la carrera de filosofía, por eso me presenté a esta prueba en la que la secretaría virtual me dice que he sacado en Filosofía e Historia de la Filosofía un 2 en ambas. Al igual que notas bajas en Historia de España e Historia del Mundo Contemporaneo mientras que en Cultura Científica, donde no tenía claro si aprobaría, un 9. No se, pero creo que las notas están mal. Me pasaré mañana por mi centro y miraré las tablas.

  2. Ana Guerrero said

    Hola.
    Soy Ana Bandera.
    Estoy muy nerviosa me gustaría saber cuando pone las nota.
    Ojala que hubiese aprobado.
    E l Bachillerato es imprescindible para cualquier trabajo.

  3. Sonia Guillem Carrero said

    siguen sin poner nada, se sabe algo??

  4. Carmen said

    Siguen sin subir las notas, y el lunes es fiesta. Teniendo en cuenta el reducido espacio de tiempo para reclamar, la cosa empieza a ser irritante. ¿Se sabe algo?

    • Mamen said

      Supongo que ya no las pondrán hasta el martes, el plazo de reclamación no empieza hasta ese día así que no hay problema. Comprendo que estéis impacientes por saber las notas pero se presentan muchas personas y hay muchos exámenes por corregir. De todas formas yo no tengo ni idea de cómo va el proceso, sólo so facilito el enlace donde podéis consultarlas.

      • Lara said

        Vaya… Muchas gracias igualmente, por la información y por las molestias. Un saludo.

  5. Lara said

    Buenos días. Han pasado 24 horas, y yo aún no sé nada. Llamé ayer por la mañana al centro en el que me examiné y dijeron que tenía que esperar a la tarde, a que publicasen las calificaciones en la secretaría virtual de los centros docentes, pero a mí sigue sin salirme nada. ¿Aún no se ha resuelto? Muchas gracias. Un saludo.

  6. David said

    Hola, muchas gracias por la información. ¿Se sabe a que hora abriran mañana la consulta personalizada? Gracias.

Responder

 
