Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Calificaciones provisionales Pruebas Libres Graduado ESO: convocatoria abril 2016

Posted by Mamen en 21 abril 2016


A continuación puedes consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones provisionales en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el siguiente enlace:

Consulta de las calificaciones provisionales de la prueba de obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, convocatoria de Abril de 2016

Si lo consideras necesario puedes presentar una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que preside tu Tribunal, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día que se publican las actas de calificaciones.

El día 28 de abril se publicarán las calificaciones definitivas en los centros sede y el 29 de abril en este portal mediante consulta personalizada en Secretaría virtual.

El certificado de calificaciones (si solo has superado algún ámbito) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todos los ambitos tras estas pruebas), puedes recogerlo en el propio centro sede en los 5 días hábiles tras la publicación de las calificaciones definitivas. Posteriormente tendrás que solicitarlos en la Delegación Territorial de Educación.

Si solicitas el certificado de propuesta de expedición del título, dicho documento provisional equivale a todos los efectos al título de Graduado en ESO. Podrás recogerlo en la Delegación Territorial transcurridos aproximadamente dos años.

3 comentarios to “Calificaciones provisionales Pruebas Libres Graduado ESO: convocatoria abril 2016”

  1. Inma martin galindo said

    Buenas me gustaria saber como evaluan ustedes , nos dicen que podemos reclamar y ni siquiera te atiente te dan una hoja la rellenas y listo . Lo digo porque no estoy de acuerdo con mi notas . GRACIAS

  2. Mamen said

    El lunes es fiesta, no vayas a hacer el viaje para nada. Por otro lado, el graduado no te lo van a dar, sino un certificado. Creo que es mejor que busques el teléfono del instituto y llames el martes.

  3. Tamar said

    Puede ir mi marido este lunes 2/05 a recoger mi titulo de graduado en ESO?Yo el lunes trabajo y no puedo ir.Por supuesto iria con una autorizacion firmada por mi,con la fotocopia de mi dni y si hace falta con el libro de familia para demostrar que la persona que lo recoge en persona es mi marido.
    Y por otro lado,me lo he sacado en el instituto provincial de educacion permanente de jaen y me gustaria saber los horarios de dicho instituto para el 2/05,puesto que no somos de Jaen,sino de Madrid y por tanto quiero cuadrarlo todo para que no se de el viaje mi marido en valde.
    Muchas gracias.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta

Responder

 
