Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Nuevo Ciclo formativo de grado superior en Promoción de Igualdad de Género

Posted by Mamen en 13 marzo 2016


Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género

El REAL DECRETO 779/2013, de 11 de octubre, establece el título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género y se fijan sus enseñanzas mínimas (BOE 20-11-2013). Tendrá una duración de 2000 horas.

4 comentarios to “Nuevo Ciclo formativo de grado superior en Promoción de Igualdad de Género”

  1. liliana said

    pues yo voy a comenzar en septiempre a hacer este grado superior… espero sea veneficioso par mi

  2. Claudia said

    En toda España o todas las comunidades, ejemplo en Cádiz Jerez de la frontera.
    Tengo una asociación de mujeres estoy interesada me encanta.

    • Mamen said

      A pesar de que hace dos años que se publicó no conozco dónde se puede estudiar. En Andalucía no… Lo siento, si me entero de algo lo publicaré. ..

Responder

 
