Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Listado provisional de admitidos en las pruebas de obtención del título de graduado en ESO para mayores 18 años. Convocatoria Abril 2016

Posted by Mamen en 9 marzo 2016


Comprueba tu solicitud

Una vez realizada tu solicitud de inscripción ten en cuenta los siguientes pasos:

Publicación de listado PROVISIONAL de solicitudes admitidas y excluidas

Una vez finalizado el proceso de solicitud de inscripción, y en las fechas recogidas en el Calendario, las diferentes Delegaciones Territoriales publicarán en el tablón de anuncios la relación provisional de todas las personas que, habiendo solicitado la inscripción en las pruebas, están admitidas y excluidas, indicando los motivos de exclusión en su caso. Para aquellas personas que así lo hayan solicitado, en esta relación se harán constar los ámbitos que ya tienen superados. Para ello, se habilitará, a título informativo, consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación.

Enlace a consulta personalizada en Secretaría virtual

Es IMPORTANTE tener en cuenta que esta información es de carácter provisional y por tanto puede cambiar con respecto a la resultante en los listados definitivos.

Plazo de reclamaciones

Dispones de un plazo de reclamaciones de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas provisionales (consulta el Calendario para más información).

Publicación de listado DEFINITIVO de solicitudes admitidas y asignación de centros

Finalmente las Delegaciones Territoriales harán pública en sus tablones de anuncios la relación definitiva de personas admitidas y, en su caso excluidas. A título informativo, se facilitará una consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación.

Para la convocatoria de abril aún se desconocen los tribunales por lo que en esta consulta no se indicará el centro designado para la realización de la prueba.

En la consulta definitiva de la convocatoria de junio, y en función de las disponibilidades organizativas, las personas solicitantes admitidas quedarán inscritas en aquel centro que le sea adjudicado.

7 comentarios to “Listado provisional de admitidos en las pruebas de obtención del título de graduado en ESO para mayores 18 años. Convocatoria Abril 2016”

  1. Elsa said

    Hola quería quealguien me informará de como apuntarme para asistir a la prueba libre para obtener el graduado eso

  2. Saray said

    Hola Mamen, necesitaría que si te enteras de algo sobre la adjudicación de tribunales para la convocatoria de ABRIL me lo hicieses saber por un comentario aqui mismo❤

  3. Mamen said

    Hola. ¿Tenéis justificante de haber presentado la solicitud? Vuestros nombres deben aparecer en la lista en cualquir caso, si estáis admitidos o si estáis excluidos, indicando el motivo por el que no habéis sido admitidos. Hay que presentar la reclamación en 5 días desde el 8 de marzo. Que no se os pase el plazo. También se puede echar por correo. Un escrito en el que diga que entregastéis la solicitud y no estáis en la lista o lo que sea y adjuntas fotocopia del justificante que os dieran.

  4. Helena said

    Hola, hemos consultado la lista de admitidos para la prueba del ESO en malaga en la secretariavirtual y no estamos ni yo ni mi hermano. Cómo se reclama? y donde? Habra que volver a la delegación? somos de un pueblo bastante lejos. En la pagina no indica nada. Será porque entregamos solicitud con pasaporte y NIE al no ser españoles? Gracias por respuestas, nos urge reclamar antes del viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: