Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Últimos días para inscribirse en los cursos de Técnico Deportivo Nivel II de las modalidades de Fútbol y Esquí Alpino

Posted by Mamen en 25 noviembre 2014


El Instituto Andaluz del Deporte es el único centro público de Andalucía autorizado para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), organismo dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, abrió hace unas semanas el plazo de inscripción a las enseñanzas de Técnico Deportivo Nivel II en las modalidades deportivas de Fútbol (sedes de Málaga y Sevilla) y Esquí Alpino (Granada). El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo lunes 15 de diciembre, estando previsto que los cursos se inicien el 12 de enero del nuevo año.

Por otro lado, las inscripción a las pruebas de acceso a los niveles I de las modalidades de carácter estacional, como Esquí Alpino y Snowboard, permanecerán abiertas hasta el día 19 de diciembre. La realización de esta prueba práctica no se exigirá a los deportistas que obtengan resultados en competiciones nacionales e internacionales que permitan su inclusión en los listados de rendimiento deportivo de Andalucía, siempre que cumplan los requisitos de titulación y cualificación exigidos, acreditados por la respectiva federación deportiva de ámbito nacional. Estos aspirantes podrán solicitar directamente la admisión dentro del plazo indicado para su respectiva especialidad.

Para obtener más información e inscribirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: