Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

  • Estadísticas

    • 2.637.142 visitas
  • Estudia en el Colegio San Vicente de Paúl

  • Calendario escolar Cádiz 2023-24

  • Sistema Educativo LOMLOE

  • Guía de Orientación Andalucía

  • Calendario de entradas

    May 2013
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Programa ORIENTA

Calendario de Selectividad 2013 en Andalucía

Posted by Mamen en 12 May 2013


En este mismo blog podrás consultar las notas de selectividad en cuanto estén disponibles en Internet. Aquí tienes algunos enlaces que te pueden resultar interesantes:

Información de la web de la Universidad de Cádiz (UCA)

  • calendario_pauNOTA IMPORTANTE: El horario de las materias del cuarto día es exclusivamente para quienes tienen más de un examen el mismo día y a la misma hora (en el 2º o 3º día), debiendo realizar en dicho horario y en primer lugar el examen que aparece antes en el respectivo cuadro y realizará el examen de la otra materia en el cuarto día en el horario indicado oportunamente.

17 respuestas to “Calendario de Selectividad 2013 en Andalucía”

  1. […] Calendario de Selectividad […]

    Me gusta

  2. […] Consulta las notas d… on Calendario de Selectividad 201… […]

    Me gusta

  3. […] Calendario de Selectividad […]

    Me gusta

  4. […] Calendario de Selectividad 2013 en Andalucía […]

    Me gusta

  5. […] Calendario de Selectividad 2013 en Andalucía […]

    Me gusta

  6. Gaby Valladares said

    Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente como lo tratáis. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones, ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré 😉

    Me gusta

  7. berni said

    Hola, me he equivocado poniendo el correo electrónico en la solicitud para hacer la selectividad. ¿es importante esto?, el nº de móvil si va correcto. Gracias.

    Me gusta

  8. Emilia Silva said

    Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    Me gusta

  9. Maria said

    HOla!
    Me presento este año a selectividad a la fase específica, quería saber si en el examen de economia de la empresa ha cambiado los temarios o si hay temas nuevos puesto que hize la selectividad en el 2010-2011. Gracias

    Me gusta

  10. jesus cruz said

    ¿ cuales son las asignatura que me puedo presentar a la fase especifica?

    Me gusta

  11. jesus cruz said

    Hola buena, queria hacerle una pregunta, yo es que este años he repetido con 4 (2 primero y dos segundo) asignatura, ingles, frances, ingles y Frances ( que la cambie con informatica),, parece ser que tiene toda la pinta que la voy aprobar, entonces este años me voy presentar a la selectividad, estoy algo acojonado, porque no he dado en un años la asignaturas que entra en la selectividad ( logicamente me estoy estudiando cada asignatura una por dia) ¿ me costara mas trabajo o un poco de repaso me servirá?

    Me gusta

  12. Muchas gracias. Me ha resultado muy útil esta información! Si alguien quiere descargar exámenes de selectividad resueltos en esta página tienen casi todos: http://www.clasesdeapoyo.com Espero que os sea útil. Muchas gracias!

    Me gusta

  13. Jesús said

    Hola, me voy a presentar a selectividad este año pero hice el bachiller hace 6 años.
    Historia me la voy a preparar por libre, buscando apuntes y libros y demás pero tengo una duda y quiero pedir ayuda por si alguien me puede ayudar.
    ¿Para 2013 sigue siendo el examen de historia una opción de cada siglo? Supongo que eso no habrá cambiado y estudiando un siglo te curas en salud.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo y suerte a todos.

    Me gusta

    • Mamen said

      Hola Jesús. Te transcribo la respuesta que me ha dado un profe de Historia de Bachillerato, espero que te aclare algo: «Sigue siendo opcional el siglo, pero con variantes en el temario:
      Hay un nuevo tema,»Características políticas, sociales y económicas del Antiguo Régimen. La política centralizadora de los Borbones», introducido en la primera opción del examen, la del siglo XIX.
      El tema «Guerra colonial y crisis de 1898″ pasa a formar parte de la segunda opción, la del siglo XX.
      Y por último, se unen en una sola unidad los temas de la transición democrática y los gobiernos democráticos.»

      Me gusta

Deja un comentario