Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Pruebas Graduado: Abierto plazo inscripción convocatoria junio 2013

Posted by Mamen en 15 abril 2013


Desde el día 15 de abril al 8 de mayo, se abre un nuevo plazo para inscribirse en la prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de 18 años (Convocatoria de junio).

Para presentarse a las mismas no se necesita ningún requisito académico, aunque las personas interesadas pueden estar exentas de realizar alguna prueba, en función de los estudios previamente realizados. Ver tabla de exenciones.

1.- Si el solicitante cuenta con certificado digital en vigor el proceso se realiza completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual.

2.- Sin certificado digital: se puede realizar la inscripción rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la Consejería de Educación y en el Portal de Educación Permanente. Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán tres copias (una para la persona solicitante y dos para la Administración). La solicitud de inscripción sólo quedará formalizada cuando se firme y se entregue en los registros de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal* o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común*.

MÁS INFORMACIÓN EN: Prueba Graduado en ESO

Anuncios

2 comentarios to “Pruebas Graduado: Abierto plazo inscripción convocatoria junio 2013”

  1. vir said

    despues de haber presentado la solicitud y rellenar las 3 hojas y quedarte una,¿ hay que presentar esa ultima hoja en algun sitio? porque nose donde tengo que presentarme a hacer el examen el dia 29 de junio y nose donde mirarlo ni si se me a pasado la fecha porfavor ayuda.Tengo que llegarme a algun instituto de mi municipio? o algo??¿?

  2. […] mismas no se necesita ningún requisito académico, aunque las personas interesadas pueden […] » Leer artículo completo en[Orientagades Blog] Posted in: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: