Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Ayudas Programa “Campus científico de verano”

Posted by Mamen en 4 marzo 2013


Por cuarto año consecutivo, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha Campus científicos de verano.

Se convocan 1.808 ayudas en régimen de concurrencia competitiva para participar en el año 2013 en el Programa «Campus Científicos de Verano», para alumnos que se encuentren cursando en el año académico 2012-2013, cuarto curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria o primer curso de Bachillerato de las áreas científica y/o tecnológica.

Los Campus se desarrollarán en 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2013.

Requisitos: Alumnos que hayan nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1995, que no hayan sido adjudicatarios de ayuda en la edición anterior del Programa Campus Científico de Verano, que tengan una nota media en el curso escolar 2011-2012 igual o superior a 7,50 puntos y que superen, con una nota mínima de 5 sobre 10, una prueba de conocimientos de respuesta alternativa que se realizará a través de Internet.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta las 14.00 horas del 25 de marzo de 2013 para cumplir con las dos primeras fases establecidas.

-Solicitudes y consultas: informacion@campuscientificos.es
-Más información en:
http://www.campuscientificos.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: