Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Consulta las notas de selectividad Septiembre 2012

Posted by Mamen en 16 septiembre 2012


En los próximos días se irán actualizando los enlaces de las distintas universidades, en cuanto estén disponibles. Si quieres saber tu nota de Selectividad, picha en el enlace de la universidad donde hiciste las pruebas. En algunas universidades se podrán consultar por internet el día 20 o 21 de septiembre.

Resultados de las pruebas de Selectividad en Andalucía

Otras comunidades

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>

Aragón

Islas Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla La Mancha

Castilla-León

Cataluña

Comunidad de Valencia

Extremadura

Galicia

P. Asturias

Comunidad de Madrid

Región de Murcia

U.N.E.D.

Una respuesta to “Consulta las notas de selectividad Septiembre 2012”

  1. Ayuda por favor!! Hice la selectividad en Septiembre en Málaga, la aprobé y ahora hice la preinscripción por Internet, seleccioné cuatro universidades de Andalucía y hasta el momento todo perfecto, el problema es cuando terminé todo el proceso de preinscripción y al final ponía que la solicitud estaría en el proceso de la primera adjudicacion y que debía enviar la documentación por correo certificado o presentarla en un Registro de Administración Pública para hacer que le llegue a la Universidad y que todo esto debe presentarse antes del 28 de septiembre, día en el que se publica la primera adjudicación, tras esto me dan una nota importante diciendo que la presentación de la documentación se haga dentro de los plazos de la presentación de solicitudes (del 21 al 24 de septiembre). Ahora bien, al final me ponen que es necesario que remita a una oficina de la universidad de mi primera preferencia o a una oficina más cercana a mi domicilio con los siguientes documentos: fotocopia compulsada de la tarjeta de selectividad de la fase general y un certificado expedido por la correspondiente universidad donde figuren las materias, convocatoria y calificaciones de la Fase Específica.
    Mi gran problema es que me han liado y que no se donde obtener estos dos documentos ¿Tengo que ir a la Universidad donde hice la Selectividad y pedirlos? ¿Tengo que enviarlos a la universidad de mi primera preferencia o puedo enviarlos a la universidad que tenga más cercana? Quizá son preguntas tontas pero realmente necesito ayuda, sobre todo porque primero me dan hasta el 28 de septiembre para presentar la documentación y luego ponen que es únicamente entre el 21 y el 24. De verdad gracias de antemano por cualquier ayuda.

Responder

 
