Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Abierto plazo solicitud Convocatoria General Becas

Posted by Mamen en 17 agosto 2012


 

Plazo: Del 16 de agosto del 2012 al 1 de octubre del 2012

La solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013 para alumnos que cursen estudios postobligatorios y superiores no universitarios
4 comentarios to “Abierto plazo solicitud Convocatoria General Becas”

  1. Juan Antonio said

    Buenas, vamos a ver me matriculé en CFGS en la convocatoria de Octubre 2012 a día 15/10/2012, cuando ya la convocatoria de carácter general estaba cerrada, no eché la matrícula antes porque me pedían una matrícula, entonces yo antes del día 11/10/2012 no sabía donde iba a entrar, ni siquiera me habían abierto el plazo de matriculación que fue el día 15/10/2012, ahora no me dejan echar la beca porque me dicen que la tenía que haber echado antes, ahora digo, como la voy a echar si para hacer la beca me piden matrícula y ellos mismo me abrieron el plazo de matrícula quince días después?

  2. Manuel said

    Bueno me lo ten
    dran que solucionar, o sino pongo otro instituto y luego cuando me digan que ese no es pues que no salia en la web o que me equivoque y ya esta, gracias. Si me lo solucionan lo pondre por aquí.

  3. Manuel said

    Hola. estudio en Granada y al rellenar la beca de caracter general para estudios no universitarios ( FP superior ) en el paso numero 5 no aparece el instituto donde realice el año pasado el bachillerato. He llamado al ministerio y me dieron otro telefono de la delegacion de granada al cual llame y me atendieron muy bien pero no supieron solucionarmelo, me dijeron que a lo mejor el instituto estaba asociado a otro mas grande pero el otro hombre me dijo que no, asi que no me dan solucion y queria saber a ver si me puede ayudar alguien. El instituto es el IPEP Granada, o Instituto provincial de educacion permanente, Gracias.

    • Mamen said

      Si no te han sabido responder en Delegación… Siento no poder ayudarte… ¿Y si preguntas en el IPEP? A lo mejor tienen otra denominación, antes se llamaban IPFA.

Responder

 
