Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Calificaciones prueba Graduado convocatoria Junio 2012

Posted by Mamen en 5 julio 2012


En este enlace puedes consultar las calificaciones obtenidas en todas las provincias andaluzas cuando las vayan colgando:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente

 

Una respuesta to “Calificaciones prueba Graduado convocatoria Junio 2012”

  1. angeles said

    hola tengo una duda supuestamente estoi suspendida en el modulo de sociales ya reclame para que me hagan una segunda evaluacion del examen ya que tube un 4,aun tengo que esperar hasta la semana que entra y solo me queda ese modulo, la cuestion es que si no lo tengo aprobado peligra mi puesto de trabajo al no ostener el titulo,quisiera saber si hay algun tipo de recuperacion para julio o septiembre o que puedo hacer ya que me urge sacarlo y por mi trabajo no puedo estar en ningun centro y lo tengo que hacer por libre,soy de huelva gracias

Responder

 
