Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

  • Estadísticas

    • 2.637.283 visitas
  • Estudia en el Colegio San Vicente de Paúl

  • Calendario escolar Cádiz 2023-24

  • Sistema Educativo LOMLOE

  • Guía de Orientación Andalucía

  • Calendario de entradas

    junio 2012
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Programa ORIENTA

Consulta de las calificaciones de la prueba de acceso a ciclos. Convocatoria Junio 2012

Posted by Mamen en 14 junio 2012


Esta entrada es del 2012, la de este año está aquí:

https://orientagades.wordpress.com/2014/06/14/calificaciones-pruebas-acceso-ciclos-junio-2014/

https://orientagades.wordpress.com/2013/06/12/calificaciones-prueba-acceso-ciclos-convocatoria-junio-2013/

Con fecha de hoy se han publicado en la Secretaría virtual las calificaciones de las pruebas de acceso a ciclos, pincha en el siguiente enlace:

Pruebas acceso a Ciclos Formativos. Consulta de Calificaciones. Convocatoria Ordinaria

MÁS INFORMACIÓN EN: ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS

CERTIFICADOS Y EFECTOS

Quienes hayan superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio o grado superior tras obtener una puntuación de cinco puntos o superior en la calificación global podrán solicitar, en el Instituto de Educación Secundaria en el que haya realizado la prueba, la expedición del certificado de superación de la misma.

  • Con el certificado de superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio se podrá solicitar plaza para cursar cualquier ciclo formativo de grado medio dentro del cupo de pruebas de acceso.
  • Con el certificado de superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior sólo se podrá solicitar plaza para cursar cualquiera de los ciclos formativos reflejados en el mismo, para el cupo de pruebas de acceso.

20 respuestas to “Consulta de las calificaciones de la prueba de acceso a ciclos. Convocatoria Junio 2012”

  1. pepa said

    Hola a todos. Mi calificacion es de 4.53, pero no pone no superada. Hay que llegar al 5 o estoy aprobada?

    Me gusta

  2. rafa said

    ¿como se puede reclamar para que revisen el examen?? esque en la parte comun tengo un 7.5 que me salio regular( solo ingles) y en la parte especifica( solo geografia) pensaba que tendria un 7 u 8 y me han puesto un 5.65 se puede reclamar o ver el examen? gracias

    Me gusta

  3. Iván said

    Hola hice la prueba hace 1 semana (junio 2013) y me dijeron que el miercoles 12 de junio, una semana despues, pondrian las calificaciones, pero no se si es que no estoy entrando donde es o es que los vagos estos (porque no se les puede calificar de otra de cosa…) no han subido aun las notas

    Me gusta

    • Miguel Ángel said

      Yo también hice la prueba hace 1 semana y estoy esperando a ver las notas en la secretaria virtual de la junta de Andalucía en el apartado de consultas pero todavía no han salido, y espero que no vaya para largo. He leído en un foro en 2011 que las notas tendrían que haber salido un miércoles y salieron el sábado, o sea 3 días mas tarde. Así que a rezar para que salgan pronto y para aprobar jeje. Saludos!

      Me gusta

      • Iván said

        Yo la hice tambien en septiembre de 2011 (aprobe con un 6), y no solo no salio el miercoles siguiente, sino que salieron las notas el lunes a las 9 de la mañana, no entiendo como estos vagos pueden ser tan incompetentes, es que me queman la sangre, como este año me quede fuera por culpa de eso, es que los denuncio vamos…
        Un saludo!

        Me gusta

      • Sevilla2k13 said

        Id al centro donde realizasteis el examen. Yo estoy mirando la web y no ponen la nota por ningun lado, solo los admitidos a examen el 30 de mayo.
        Las notas has estan dando en los centros de examinacion de los alumnos que se presentaron el dia 5. Yo lo que pasa que estoy esperando a que mi novia salga del trabajo para ir, y me jode no poder adelantarle yo la nota via internet.

        Me gusta

      • Miguel Ángel said

        Yo difícilmente puedo ir al IES donde hice la prueba, puesto que la hice en Sevilla y vivo en Valladolid, así que a esperar toca… jeje. Saludos!

        Me gusta

    • Toni said

      Estamos igual, entramos bien en el portal virtual pero al parecer hoy día 12, y las 14,30h. y no han colgado las calificaciones… paciencia y resignación, no queda otra. Suerte a todos!

      Me gusta

  4. manuel said

    Me gustaria saber mi nota real ya que en la secretaria real me pone en la calificación no superada,¿pero me gustaría saber cuanto he sacado?

    Me gusta

    • Mamen said

      Pide que te enseñen el examen o reclama en el instituto donde te examinaste… Yo no sé tu nota…

      Me gusta

      • julia said

        hola mamen ,esto sigue siendo un problema el resultado de las notas sigue sin aparecer en la pagina de la junta ,concretamente la de mi hijo,los unicos datos que tengo es que se examino en el ies atenea de mairena y el problema es un problema con el dni eso es lo que nos han comentado,puede ser un error informatico?. gracias por tu respuesta espero solucionarlo a lo largo de la mañana ,un saludo.hay alguna forma de conseguir el listado de calificaciones sin necesidad de introducir el dni,?

        Me gusta

  5. julia said

    no puedo ver las notas de mi hijo de las pruebas realizadas en sevilla ,motivo pq el dni empieza por 0 es esto cierto? donde puedo llamar soy de salamanca.gracias mamen

    Me gusta

  6. Francisco said

    Mamen, he sacado en la parte especifica un 5.18, quisiera saber 2 cosas.

    Que tengo que hacer para hacer exencion de esa parte en Septiembre. ¿Tengo que pedir un certificado o algo? ¿Dónde?

    Es una nota muy baja, podria presentarme de nuevo a la prueba sin exencion para subirla, pero, ¿puedo presentarme solicitando la exencion y hacer el examen por si en un supuesto caso sacara mas nota?

    Me gusta

Sorry, the comment form is closed at this time.