Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Calificaciones provisionales Pruebas Libres ESO: convocatoria abril 2012

Posted by Mamen en 21 abril 2012


CALIFICACIONES EN TABLONES DE ANUNCIOS  DE LOS CENTROS (Disponibles a partir del 20 de abril en los propios centros donde se han celebrado las pruebas)

CONSULTA PERSONALIZADA VÍA WEB  (activa a partir de las 21:00 del día 20 de abril)

CONSULTA VÍA WEB DE ACTAS DE CALIFICACIONES POR PROVINCIA

Las actas están disponibles a partir del día 23 de abril

ALMERÍA CÁDIZ CÓRDOBA GRANADA
HUELVA JAÉN MÁLAGA SEVILLA
7 comentarios to “Calificaciones provisionales Pruebas Libres ESO: convocatoria abril 2012”

  1. carmen maria avila pedrosa said

    Tenian que ser mas justos con nosotras, ya que no tenemos el suficiente tiempo que nos gustaria dedicarle,somos madres con hijos y trabajando y nos lo ponen muy dificil tenian que ponerlo mas facil o ayudar mas en los examenes

    • Mamen said

      Para ser justos hay que decir que los exámenes son bastante fáciles… Y además, el que corrige no tiene que saber si el que ha hecho el examen es padre, madre o cuáles son sus circunstancias. La corrección debe ser objetiva…

  2. anonimo said

    a mi no me dicen la pregunta que van a caer en el esamen a vosotros o lA dicen

  3. manuel perea said

    yo me presente despues de haberme kitado hace 14 años ,despues de solo 5 meses preparandome en el centro de adultos de villamartin(cadiz) y aprove todo la convocatoria de ace unos dias!!!!!!!! cientifico-tecnologico:5/comunicacion:5/social:7!!!!! gracias a las 3 profesoras k tenemos en ese centro k son magnificas!!!!!!!!!! gracias CHARO,MARILUZ Y LUCIA!!!!
    una preguntita:
    ¿¿cuando y donde recojo el graduado en eso???
    un saludo y gracias

  4. Ivan vilas said

    Espero que por esa zona sean más serios que la gente de la escuela titerroygatra en Lanzarote. Les preguntas donde puedes encontrar temarios de la eso libre y te dicen que te busques la vida, después aparece lo que va a entrar en el examen dos días antes en el tablón de anuncios,para que?. Hice el examen una vez y solo me quedó mates y tecnologia cuando vuelvo a hacer los examenes los profesores se ponen a hablar de chorradas a voces mientras nosotros estamos concentrados en las dos convocatorias me pasó lo mismo. En el examen de informática cuando fuí a guardar lo del word y powerpoint apareció mi nota del 2010 por que seguia hay si fué en el 2011?! Luego cuando voy a preguntar las notas me dicen que no me he presentado me quejo y después aparece misteriosamente un 1. Son unos maleducados no saben respetar cuando haces el examen. El de mates dijo teneis dos horas o sea que tranquilos, cuando quedaban diez minutos para la hora dijo terminad ya! Yo no iba ni por la mitad estaba con el puto histograma. Vergonzoso pero lo peor es que no sé donde quejarme para que me hagan caso. A ver que pasa ahora dentro de unos días cuando me presente otra vez. Un saludo.

  5. manuel cardoso said

    que opinan los de mas grasias

  6. manuel cardoso said

    exigen mucho a los que dejaron la escuela hace ya mas de 20 años que tienen que hacer muchos esfuerzos en su casa trabajando que hay poco trabajo para llevar su casa para adelante

Responder

 
