Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

¿Quieres obtener el título de Bachillerato?

Posted by Mamen en 12 febrero 2012


En nuestro centro se imparten todas las etapas desde Infantil hasta Bachillerato, éste último tanto en la modalidad de humanidades y ciencias sociales como en la de ciencias y tecnología. Aquí puedes encontrar toda la información que necesites y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros. Pincha aquí: Estudiar Bachillerato

En el Colegio San Vicente de Paúl el BACHILLERATO se caracteriza por:
• Responder al modelo de Educación en Valores que representan los Centros Educativos Vicencianos.
• Estar en manos de profesionales de la enseñanza, con dedicación individualizada a nuestro alumnado, y en grupos reducidos que favorece su aprendizaje.
• Buscar la excelencia educativa, con la actualización constante de gestión, medios, y recursos.
• Ofertar un sistema de ayudas al estudio que busca ponerse al servicio de las familias con menos recursos.
• Contar con un servicio de orientación académica y profesional que ayuda a nuestros alumnos y alumnas en la toma de decisiones sobre su futuro.

El bachillerato es una etapa que proporciona la madurez académica y personal que necesita cualquier alumno/a para hacer frente a su futuro profesional y laboral. Tradicionalmente, han cursado bachillerato quienes tenían muy claro que continuarían hacia una formación universitaria. Sin embargo, hoy constituyen unos estudios orientados, también, para quienes:

  • Desean continuar su formación hacia la Formación de Grado Superior, incorporándose al mercado laboral con la cualificación técnica que esta aporta (Técnico Superior en Animación de Actividades físicas y deportivas, en gestión Comercial y Marketing, en Anatomía patológica y Citología, en Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, etc.); estos estudios permiten, además, conectar posteriormente con la Universidad.
  • Están pensando en presentarse a muchas de las convocatorias públicas de oposiciones donde el título de bachillerato es imprescindible (Policía Local, Tramitación Procesal y Administrativa de Justicia, Administrativos de la Administración local, autonómica y estatal, etc.)
  • No quieren “cerrar puertas” para poder continuar estudiando en un futuro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: