Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Solicitud de reclamación Selectividad

Posted by Mamen en 23 junio 2011


Bueno, después de tantos nervios y de conocer ¡por fin! los resultados de la temida selectividad viene la segunda parte para algunos/as: ¡QUIERO RECLAMAR!

Pues aquí tenéis información importante y los modelos de solicitud que podéis descargaros:

INFORMACIÓN DE LA UCA: Los alumnos podrán solicitar una Doble corrección o Reclamación sobre la calificación otorgada tras la primera corrección.

8 comentarios to “Solicitud de reclamación Selectividad”

  1. Andrea said

    a mi en la uca me dijeron que las ponian en la misma pagina web donde se miraron anteriormente, lo que no se es cuando las ponen, pero tengo una duda, he hecho la reclamacion porque me falta 0,12 para la carrera que quiero, ¿tengo que esperar a que me den las nuevas notas para realizar la preinscripcion? ¿o hago ya la preinscripcion y eso lo actualizan solo?
    Gracias, un saludo. Andrea

  2. anonii said

    no, y tenia la esperanza de que las pusieran en el mismo sitio web donde pusieron las notas de selectividada :S

    • Mamen said

      En la web de la Universidad de sevilla aparece este aviso: “LAS NOTAS ACTUALIZADAS DESPUÉS DE LOS PROCESOS DE RECLAMACIONES Y DOBLE CORRECCIÓN ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL 7 DE JULIO DE 2010.” No sé de dónde eres ni si todas las universidades seguirán el mismo procedimiento…

  3. anonii said

    ¿donde se miran los resultados de la doble correccion? ¿en el mismo sitio donde ponen las notas de selectividad?

    • Mamen said

      Yo creo que tienen que contestarte personalmente, ¿no te dijeron nada cuando entregaste la reclamación?

      • maria m said

        me dijeron en la uca qe estuviera pendiente de internet, pero ¿en que pagina se mira?

      • Mamen said

        En la universidad de Sevilla ya está disponibles en la misma dirección en la que colgaron las notas, pero en el resto de universidades no sé si las colgarán en el mismo sitio. Pregunta en tu instituto…

    • Andrea said

      A mi en la uca me dijeron que las ponian en la misma pagina web donde se miraron anteriormente, lo que no se es cuando las ponen, pero tengo una duda, he hecho la reclamacion porque me falta 0,12 para la carrera que quiero, ¿tengo que esperar a que me den las nuevas notas para realizar la preinscripcion? ¿o hago ya la preinscripcion y eso lo actualizan solo?

Responder

 
