Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Oferta de ciclos formativos en Andalucía

Posted by Mamen en 1 marzo 2011


En este enlace del Portal de Formación Profesional encontrarás toda la oferta de ciclos formativos de formación profesional para el curso 2010/2011. Puedes realizar la búsqueda por centros docentes o por familia profesional/Título, además dispones de un cuadro donde buscar por Título y provincia.Enlace a una aplicación con todos los Ciclos formativos ofertados para el cursos 2010/11

EN PAPEL

  1. Oferta de la provincia de Almería
  2. Oferta de la provincia de Cádiz
  3. Oferta de la provincia de Córdoba
  4. Oferta de la provincia de Granada
  5. Oferta de la provincia de Huelva
  6. Oferta de la provincia de Jaén
  7. Oferta de la provincia de Málaga
  8. Oferta de la provincia de Sevilla
2 comentarios to “Oferta de ciclos formativos en Andalucía”

  1. Carmen Carralero Jiménez said

    Hola Mamen, en primer lugar quiero decirte que me gusta mucho tu página y nos es muy útil alos orientadores. La pregunta que quiero hace es la siguiente: dado que para entrar en los CFGS el criterio principal es la nota con la que se accede, sabe alguien las notes de corte, si es que las hay, a estos CFGS? Yo no las he podido encontrar y en mi IES ya hay algunos alumnos de 2º BACH que me lo han consultado.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog, es estupendo (no se como puedes tener tiempo para tanto!!!)
    Carmen Carralero

    • Mamen said

      Muchas gracias por tu comentario, a veces necesitamos un poco de ánimo… Creo que no hay forma de saberlo pero voy a preguntar a mis compis que trabajan en IES con ciclos formativos a ver qué me cuentan y ya te digo… Por curiosidad ¿de dónde eres?

Responder

 
