Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Resultados Selectividad 2010

Posted by Mamen en 24 junio 2010


¡¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 2º DE BACHILLERATO DEL COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL DE CÁDIZ!!

¡¡HAN APROBADO TODOS LA SELECTIVIDAD!!

3 comentarios to “Resultados Selectividad 2010”

  1. […] Resultados Selectividad 2010 junio, 2010 2 comentários 4 […]

  2. MMar Delgado said

    Hola,

    Me llamo MMar y me gustaría saber las notas de selectividad o PAU, según la comunidad autónoma, de biología y química.

    En la red solo encuentro páginas que solicitan mi DNI como alumna y, no es mi caso.

    Creo que las calificaciones en química en Andalucía han sido, cuanto menos, decepcionantes y me gustaría saber si esto ha ocurrido en otras comunidades y si alguién sabe por qué.

    Gracias por la información y un saludo.

    MMar

    • SOLYLUNA said

      hola soy de andalucia, y en mi instituto las notas de quimica han sido buenas, yo concretamente he sacado u 8.9 en biologia y 8.25 en quimica. y mis compañeros algo parecido. Me gustaria hacer medicina , tengo un 11,839, crees que tendré posibilidad , me he quedado con la suma de las especificas el 4º del todo el instituto. SUERTE A TODOS, ANIMO.

Responder

 
