Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Portal de Educación “Abierto por vacaciones”

Posted by Mamen en 19 junio 2010


Un año más el Portal de Educación de Castilla y León sigue “Abierto por vacaciones” durante los meses de verano, con recursos educativos para todas las edades.

Los meses de verano son también un buen momento para continuar aprendiendo. Este escritorio de verano acerca a los estudiantes a otro espacio educativo fuera de las aulas. Al disponer de recursos diferenciados por edades, todo el alumnado tendrá la oportunidad de aprender conceptos nuevos y repasar otros que ya conoce.

Más de 100 actividades y juegos diferentes repartidos entre todos los recursos educativos que componen este espacio especial para las vacaciones de verano.

Repaso de conceptos curriculares, juegos de habilidad y observación para todas las edades, concienciación por el Medio Ambiente y la importancia del reciclaje y el consumo responsable, escenarios pirata y del antiguo Egipto para pasatiempos variados, todo sobre la mitología griega: sus Dioses, héroes y demás personajes mitológicos.Además, también el inglés protagonista en algunos de los contenidos de las 3 etapas: Infantil, Primaria y Secundaria…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: