Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Información pruebas de acceso a los CF – Convocatoria 2010

Posted by Mamen en 25 marzo 2010


En este Blog encontrarás toda la información referente a las pruebas de acceso a los ciclos formativos, puedes buscar en Categorías “Ciclos Formativos” o escribiendo en el recuadro del buscador “PRUEBAS DE ACCESO”

En este enlace puedes encontrar la información actualizada para este año 2010 que se encuentra en el Portal De Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

CALENDARIO CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO)

  • Plazo de presentación solicitud inscripción: 1 al 15 mayo (ambos inclusive)
  • Realización de las pruebas: 7 de junio

CALENDARIO CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE)

  • Plazo de presentación solicitud inscripción: 15 al 31 julio (ambos inclusive)
  • Realización de las pruebas: 7 de septiembre

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: Calendario, horario, Institutos donde se celebrarán las pruebas, etc.

2 comentarios to “Información pruebas de acceso a los CF – Convocatoria 2010”

  1. oscar said

    ola¡ yo estoy interesado en relizar la prueba de acceso a grado superior ahora mismo estoy acabando el grado medio y me gustaria que me mandaran donde tengo que echar los papeles para inscribirme, para realizarla, el plazo de inscricion y dia del examen y una pregunta ¿si por ejemplo el plazo de la prueba es antes de que yo halla recibido los papeles correspondientes a que tengo el grado medio, me podria presentar y luego cuando reciba el certificado del grado medio me darian el certificado de la prueba de acceso a grado superior en caso de que la halla aprovado? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    • Si has leido la entrada verás que ya están contestadas casi todas tus preguntas: fecha del examen, periodo de inscripción… El resto de dudas puedes consultarlas en el enlace que tienes al Portal de Formación Permanente. No sé desde dónde me escribes, por lo tanto no te puedo decir dónde tienes que realizar la prueba. En las Delegaciones Provinciales de Educación publican con anterioridad en qué Institutos se va a realizar cada opción.
      Por último, a las pruebas de acceso al Grado Superior se pueden presentar los que cumplan 19 años en este 2010, aunque no tengan un Grado Medio.

Responder

 
