Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Web quieroser.net

Posted by Mamen en 21 marzo 2010


Esta web de la Generalitat Valenciana es un instrumento para las familias y la sociedad en general. Ayuda a identificar las necesidades de formación a partir de los propios intereses, aptitudes y cualidades. Facilita información actualizada de los estudios y ocupaciones que configuran nuestro sistema educativo.

Aunque la información que ofrece de la oferta formativa es de la Comunidad Valenciana otros aspectos pueden ser de utilidad para todos, por ejemplo, en el apartado Descargas hay numerosos vídeos en los que explican brevemente en qué consisten los distintos ciclos formativos. La podrás encontrar en la siguiente dirección http://www.quieroser.net/principal.php

Esta web es un instrumento para las familias y la sociedad en general. Ayuda a identificar las necesidades de formación a partir de los propios intereses, aptitudes y cualidades. Facilita información actualizada de los estudios y ocupaciones que configuran nuestro sistema educativo y productivo.

Se establece como un sistema que contribuya a que las personas puedan orientar o reorientar su itinerario formativo, tanto desde el colegio, el instituto o su itinerario profesional para personas que buscan empleo, quieren cambiarlo o reincorporarse a la actividad laboral.

Ofrece información de la oferta formativa en la Comunidad Valenciana en sus distintas modalidades, facilitando a las personas la posibilidad de establecer su propio itinerario formativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: