Orientagades Blog

Todas las novedades en orientación educativa

Aprende Inglés

Posted by Mamen en 1 marzo 2010


Para hablar inglés sólo necesitas dos palabras: That´s English!

Aprende inglés y consigue los certificados de nivel Básico y nivel Intermedio con valor oficial con That´s English!. Un programa de educación a distancia creado por el Ministerio de Educación, en colaboración con la BBC y TVE, que cuenta con el apoyo de BBVA.

tv That´s English! es el único curso que te permite acceder al Ciclo Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas. Y todo ello por solo 182,00 € cada curso. Inscripción y material de trabajo incluidos. Además, puedes solicitar una beca o ayuda para realizar estos estudios, de acuerdo con la Resolución  de 3 de Junio de 2009 (BOE del 20/06/09). Si tienes 16 años o  los cumples en 2009, puedes matricularte y aprender inglés de verdad. Cómodo y fácil de seguir todos los días en la tele, cada mañana, en La 2 de TVE, de lunes a sábado.

That´s English! es el curso más completo que incluye nueve módulos, integrados en dos niveles: Básico e Intermedio, que puedes cursar en 3 años (NB-I: módulos 1, 2 y 3; NB-II: módulos 4, 5 y 6; NI: módulos 7, 8 y 9). Por cada módulo se emiten 2 programas  de presentación e información y 15 programas de desarrollo de contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: